Sobre Nosotros

+50.000

DISPOSITIVOS loT INTEGRADOS A NUESTRA PLATAFORMA

+350.000

VIAJES AL AÑO QUE CONSOLIDAN NUESTRO TRABAJO.

+200

EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

+300

EMPRESAS DE GPS INTEGRADAS EN LATAM, UNA GRAN RED DE SEGURIDAD A TU SERVICIO

Nuestro negocio es proteger el tuyo

Assistcargo forma parte de JLA Group, fundado en 1990, con la visión de proveer servicios de innovadores de Claims & Risks Management para el mercado de seguros, productores de bienes e industria automotriz, cuyas empresas son lideres en sus respectivos campos de actuación.

Nos orgullece nuestros clientes, nos consideren sus socios estratégicos para el desarrollo de soluciones y servicios de alto valor agregado.

Assistcargo lleva mas de 20 años protegiendo la cadena logística frente a los diversos riesgos a los que se encuentra expuesta.

Hoy representamos la excelencia, tecnología y gestión operativa en la que confían las principales empresas que se trasladan por las rutas de América.

Nuestra experiencia en la gestión integral de riesgos y reclamos nos permiten diseñar e implementar las soluciones que mejor se ajusten a los procesos vuestro proceso logístico maximizando los resultados de la inversión.

Estamos seguros que te interesa mejorar la seguridad de tu cadena logística.

Nuestra experiencia y tecnología nos ubican en el radar con el mayor número de soluciones e implementación de sistemas que prevén cualquier tipo de riesgo mientras tus productos viajan de un punto a otro.

Cotiza con nosotros

Te tomará un par de minutos agendar una cita con un agente especializado y en breve conocerás todos los beneficios de la protección AssistCargo.

Piases dónde operamos

Nuestras operaciones se concentran en las principales ciudades y mercados de América.